Bienvenido a Nuestro Blog, Una Mirada Diferente De La Noticia.

Bienvenido a Nuestro Blog, Una Mirada Diferente De La Noticia.
"Informese de las noticias más actualizadas cada día" en www.vgomagazine.com

domingo, 27 de febrero de 2011

Paseo de los peces en Bouzas - Vigo

Centolla
Paseo de los peces recien inaugurado por la Presidenta de la Autoridad Portuaria Doña Corina Porro en la ciudad de Vigo.

Congrio


Sardina

Rias de Vigo







Sargo

sábado, 19 de febrero de 2011

Luis Tosar actor internacional en la presentación del documental Novo Vigo Vello como actor invitado.

Presentado el documental Novo Vigo Vello, ayer el el Centro Social de Novacaixa galega, ante más de 200 invitados. Hermoso film que destaca la importancia de conservar y recuperar el emblema historico de la ciudad de Vigo con la participación del actor internacional Luis Tosar quien ha colaborado en este documental, asi mismo actores noveles vigueses,Luís Tosar estuvo ayer en Vigo para presentar el documental “Novo Vigo Vello”, filmado en el Casco Vello de la ciudad y del que es protagonista. El Centro Social Novacaixagalicia destacó este gran evento con una alfombra roja y con un “photocall” dio la bienvenida a más de un centenar de invitados a este primer pase del documental. Novo Vigo Vello. Vida e xente na reconquista do Casco Vello de Vigo’, é unha produción de Filmanova enmarcada dentro das accións do ‘Plan de Competitividade Turística de Vigo, Turismo Urbano e Ría’.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Bebiendo los vientos por caminos distintos....

Cuando una persona se traza un horizonte a lo largo de su trayectoria vivencial, no se situa en un punto específico sino que camina en diferentes direciones. Un individuo traza el camino que su instinto existencial le hace seguir no será un camino recto ya que los altibajos de zizegueante camino le hará ver con mucha nitides lo dificil que es trazarse un horizonte, en este mundo tan real como fantasmal, si eso mismo porque millones de persona deambulan sin rumbo por muchas razones, fantasmas productos de la pobreza, guerras, destrucciones naturales que han destruido lo más elemental como sus viviendas y familia. ¿No es eso? lo que produce que el ser humano siga buscando caminos diferentes orientado quizás hacia alguna luz que os diga este es el final donde no sufrireis y tendreís lo que os hace falta. ¿Cuántos quisieran encontrar este camino para dejar de sufrir todo tipo de injusticias sociales?. Amigos os animo a dejar vuestra versión desde vuestras ópticas ese camino que os gustaría seguir o el camino que estaís caminando sin cesar.

miércoles, 2 de febrero de 2011

En la inauguración del parking de Policarpo Sanz en Vigo

El Alcalde de Vigo  Abel Caballero y autoridades locales inaugraron el nuevo parking en Vigo para cubrir las necesidades de estacionamiento en el centro de la ciudad, facilitando el mejor acceso a la misma.

Atardecer en la playa de Samil en Vigo



Una bella tarde de invierno en la playa de Samil en Vigo - Galicia.